¿Por qué necesito crear una Aplicación Móvil (APP Móvil) para mi empresa o negocio?

Haz crecer tu empresa o negocio

Multiplica los resultados de tu negocio amoldándote al estilo de vida de tus clientes. Con el 92% de los usuarios accediendo a Internet desde los dispositivos móviles, Google ahora premia la experiencia Mobile First. Ahora te toca a ti seducir a tus clientes ofreciéndoles la mejor experiencia móvil.

Con tu Aplicación Móvil (APP Móvil) Android, iPhone, iPad (iOS) y PWA conseguirás aumentar el tráfico y expandirás tu radio de mercado, haciendo incrementar tus ventas hasta un 80%. ¡Sigue a tus clientes y sé móvil!

Aplicacion

Tu Empresa o Negocio necesita desarrollar una Aplicación Móvil (APP Móvil) si quieres …

Aumenta tus ingresos

Aumentar tus ingresos

Dispara tus ingresos y consigue incrementar tus ventas a la vez que reduces tus costes.

Fidelizar

Fidelizar a tus clientes

Mejora la relación con tus clientes poniendo en marcha diferentes estrategias de fidelización para que regresen a tu negocio con frecuencia.

APPS Ecuador Mejorar Posicionamiento

Mejor posicionamiento

Escala posiciones en Google y logra que tu negocio aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Mejorar tu comunicación

Comunícate con tus clientes de forma más directa y personalizada. Apórtales el valor que necesitan en el momento exacto.

Reputación positiva

Fortalece tu reputación online multiplicando el número de valoraciones positivas acerca de tu negocio.

APPS Ecuador

El desarrollo de una Aplicación Móvil (APP Móvil) mejorará tu posicionamiento SEO

Consigue una mayor presencia online apareciendo en las primeras posiciones en buscadores como Google. Si no estás entre los primeros resultados, no existes. Desarrolla una Aplicación Móvil (APP Móvil) a medida y aumenta la visibilidad de tu marca y haz que sean los usuarios los que lleguen a ti. Además, mediante nuestro avanzado Sistema de Reseñas, las funcionalidades de viralización que incluye la Aplicación Móvil (APP Móvil) y nuestras integraciones nativas con Facebook, Instagram y Twitter lograrás un mejor posicionamiento en los buscadores.

¡Sé el centro de todas las miradas online!

Mayor captación y registro de usuarios

Obtén información clave de tus clientes y toma las mejores decisiones para tu negocio. Si no conoces lo que quieren tus clientes nunca llevarás tu negocio al siguiente nivel. Una parte de los usuarios que llegarán a tu negocio, gracias al desarrollo de una Aplicación Móvil (APP Móvil) para Android, iPhone, iPad (iOS) y PWA, se registrarán y tendrás acceso a sus datos a través de un panel de analíticas.

Nuestra funcionalidad de Registro te permitirá conocer a fondo a tus usuarios y podrás impactar en ellos con potentes campañas, consiguiendo nuevos leads y una mejor experiencia. ¡Y esto no es todo! Los usuarios podrán registrarse mediante las redes sociales de forma que sabrás exactamente cuál es el perfil de tus usuarios en Facebook, Instagram, Twitter o Google.

Registro Nuevo APPS Ecuador
APPS Ecuador Notificaciones Push

Notificaciones push

Desarrollar Aplicaciones Móviles (APPS Móviles) para Android, iPhone, iPad (iOS) y PWA permite emplear las notificaciones push para comunicarte con tus clientes de una forma más eficaz. Si no haces llegar tu mensaje a tus clientes, otros negocios lo harán. El email tiene una tasa de apertura del 20% y los SMS tienen un coste entre 300-500 dólares al mes. Sin embargo, las notificaciones push tienen una gran aceptación y tasa de apertura. De hecho, 70% de los usuarios las consideran muy útiles.

Impacta desde tu aplicación móvil en el momento en el que tus clientes están más predispuestos a comprar. Pon en marcha estrategias de geofencing, enviando notificaciones cuando tus clientes entren en una determinada área geográfica. También podrás hacer uso de la geolocalización, por ejemplo, enviando una promoción cuando un cliente pase por un negocio de la competencia. Así, gracias a los mensajes push aportarás valor a tus clientes en el momento exacto.

¡Espera el momento y hazle esa oferta que no podrá rechazar!